Atractivos Turísticos

Imágen de Referencia Descripción
Playa Punta Balcones
Punto más occidental de Sudamérica El nombre le viene por que es un cerro que tiene unos 25 metros sobre el mar, en su punto más alto. Se encuentra localizada en el distrito de la Brea ( Negritos).

Imágen de Referencia Descripción
Balneario de Máncora
Playa norteña, tierra de pescadores, bahía del litoral Norte del Perú, sus aguas son cálidas y cristalinas. Para llegar a Máncora es muy fácil y un viaje de fin de semana a esta playa del eterno calor , ubicado en la carretera Panamericana Norte a 45′ de Talara.

Imágen de Referencia Descripción
Balneario Los Órganos
Playa Amplia y de aspecto atractivo. clima es caluroso casi todo el año por pertenecer a una zona tropical, la temperatura oscilan entre 32 grados, dominante en verano, y 26 a 30 grados para las estaciones restantes.

Imágen de Referencia Descripción
Balneario de Cabo Blanco
Una bonita caleta ubicada 40 kilómetros al norte de Talara, es un importante centro de pesca deportiva, debido a la presencia de merlines, también llamados peces espada. Además se practica la caza submarina, facilitada por sus aguas claras.

Imágen de Referencia Descripción
Balneario Las Capullanas
A 15 minutos al norte de la ciudad de Talara ubicado en el Distrito de Lobitos, estas Cuevas enigmáticas son concurridas por su energía q poseen y la majestuosa mitológicas o eróticas que tienen las rocas .El viento y el mar han ido cincelando formas redondeadas de bordes suaves en la roca.

Imágen de Referencia Descripción
Balneario de Lobitos
Denominados así por la presencia de Lobos Marinos en el siglo pasado. La presencia de estos mamíferos dio origen al nombre de este distrito. Paraje estupendo, tranquilo, y cuyo poblado tiene un aire casi fantasmal. tierra del viento y de las olas ,amplias orillas para caminar, respirar, reflexionar.
x Shield Logo
This Site Is Protected By
The Shield →