Benefician a Comité de Vaso de Leche con entrega de cocinas

Cerca de 20 Comités Vaso de Leche de los asentamientos del cono Sur y Norte, fueron beneficiados por la Subgerencia de Programas Sociales de la Municipalidad de Talara con la entrega de igual número de cocinas para elaborar en óptimas condiciones los alimentos a los usuarios de dicho comités.

La entrega estuvo a cargo de la encargada de la Subgerencia de Programas Sociales, Rosa Machuca Neyra y se realizó en el frontis de la Municipalidad de Talara. Los beneficiarios fueron Santo Domingo en el asentamiento, San Sebastián; Nueva Esperanza en Nuevo Horizonte; Virgen del Carmen, en Jorge Chávez; Niños Felices, en la Peñitas; Niño Jesús, en San Pedro; Niño Jesús de Praga en el Pescador; el Milagro, Sol de Oro; Virgen de la Puerta Nuevo Paraiso; Espíritu Santo en José Abelardo Quiñonez.

Además, Dios Con Su Poder, José Gálvez; Jesús de Nazareth, Luis Negreiros; Virgen de Lujan en San Pedro; Cristo Te Ama, en Sánchez Cerro; Nuestra Señora de Lourdes, Nuevo Horizonte; Niño Jesús de Praga en Nueva Esperanza; Santo Domingo en 7 de Junio; Niño Divino en Luis Núñez Taíman; Nuestra Señora del Carmen Luis Sánchez; Nuestra Señora de la Paz en Nuevo Horizonte; y Virgen de la Puerta en 2 de mayo.