Llevan ayuda a damnificados de incendio de asentamiento Mario Aguirre

El alcalde provincial, José Bolo Bancayán, a través de la Subgerencia de Defensa Civil, tuvo una respuesta inmediata al enviar ayuda humanitaria a las cuatro familias del asentamiento Mario Aguirre en el cono Sur, quienes perdieron todos sus enseres durante un incendio.

Defensa Civil, entregó a la moradora, Julia Mercedes Chinga Chinga, Clara Zeta García y otras dos familias de la Mz E de dicho asentamiento, calaminas, tripley, camas, colchones, bidones para el depósito de agua; además de sabanas, colchas y enseres para la cocina. Los padres de familia, quienes cuentan con hijos pequeños, se mostraron agradecidas con el alcalde por esta ayuda. Las familias prácticamente lo han perdido todo. Las causas del incendio son materia de investigación.