Llevan más ayuda para damnificados

El Gerente Municipal de Talara, Luis Távara Cherres, llevó más ayuda a familias de los asentamientos, Mario Aguirre, Nuevo Horizonte, Gloria Agurto, Jorge Chávez, Cesar Vallejo, y otros en el cono Sur; y Santa Rita de Casia, Las Peñitas, Ampliación Jesús María en el cono Norte, y Pariñas, que resultaron afectadas en las lluvias registradas en los últimos días.

El alto funcionario edil, supervisó y llevó esta vez calaminas a las familias para reparar el techo de sus viviendas, y evitar que ingrese el agua pluvial. El Gerente entregó 15 calaminas por cada familia. Las familias de Pariñas, se mostraron agradecidas con el alcalde, José Bolo Bancayán; y el Gerente Municipal, Luis Távara Cherres, porque es la primera vez que les llevan ayuda.