Municipalidad de Talara realiza trabajo de prevención

Por el encargo del Alcalde provincial, José Bolo Bancayán, la Subgerencia de Defensa Civil de la Municipalidad de Talara, en coordinación Gobierno Regional, y el Ministerio de Vivienda, realiza trabajo de prevención ante periodo lluvioso registrado en la provincia y la región. Esta vez, personal obrero realizó trabajos de limpieza de quebrada Santa Rita; y limpieza del dren de la parte posterior del asentamiento Sol de Oro.
Además se entrego una volqueada de tierra en la parte posterior del hospital de apoyo ubicado en el cono Norte. Asimismo, en coordinación con el Ministerio de Salud MINSA, realizaron el recojo de inservibles en el cono Norte para evitar la presencia del mosquito transmisor del dengue.