Niñas y jóvenes demuestran su destreza en talleres de danza moderna

Cerca de 50 niñas, niños, jóvenes mujeres y hombres, brindaron una demostración de lo aprendido en el taller de danza moderna que la Municipalidad de Talara, brinda a través de programa de vacaciones útiles en las instalaciones de la biblioteca Municipal. Los talleres se brindan de manera gratuita.
Los participantes practicaron gimnasia y luego bailaron en diferentes ritmos. Así como este taller, también se dictan clases danza rítmica, folklorica, marinera, música y canto; además de minicheff, ballet, teatro y oratoria. Asimismo, rec marinos, pintura en tela, reciclaje, decor de fiestas, y princesitas. También inglés, francés, computación, orientación psicológica, razonamiento matemático, y razonamiento de comunicación I. Las inscripciones estarán abiertas durante esta semana, y las clases se dictarán en Biblioteca Municipal, Hildebrando Castro Pozo y Casa Juventud en horarios de mañana y tarde.