MUNICIPALIDAD DE TALARA RETIRA Y ORDENA BOTES EN EL CONO NORTE

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

MUNICIPALIDAD DE TALARA RETIRA Y ORDENA BOTES EN EL CONO NORTE

ORDENAMIENTO

Martes, 14 de Noviembre del 2017

La Subgerencia de Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Talara,  a cargo del Capitán PNP (r) Luis Cornejo Pérez, dispuso el retiro y ordenamiento de los botes que durante años se han encontrado ubicados en la avenida antigua Panamericana, frente al malecón de San Pedro en el Cono Norte.

La medida se tomó en coordinación con el gremio de pescadores y con el apoyo del empresariado talareño para limpiar y  nivelar el terreno donde estaban ubicadas las embarcaciones en desuso, varias de ellas en situación de abandono en las vías públicas.

En el operativo iniciado el día de hoy también participó activamente la Unidad de Operaciones  de la Municipalidad de Talara con la respectiva maquinaria pesada. Todo el personal municipal, incluyendo la Policía Municipal se constituyó al varadero pesquero al promediar las 10.00 am y realizó los trabajos de limpieza y replanado del terreno.

Posteriormente, se procedió a la ubicación ordenada los botes apostados en la zona y los que invadían la avenida, así como los existentes en los diferentes asentamientos humanos del Cono Norte. El capitán Cornejo Pérez estima que son 150 las embarcaciones deterioradas, en desuso o en reparación que se encuentran en las vías públicas y serán ordenadas en la zona.

Recordó que estos lugares eran utilizados muchas veces como guarida de fumones y personas de mal vivir, mayormente en horas de la noche amparados en la oscuridad. Al respecto, anunció que se han procedido a la instalación de 10 reflectores y la seguridad permanente del personal de Serenazgo Municipal.

Luis Cornejo dio a conocer que acciones similares se realizaron en la zona denominada “El Patero” donde lograron recuperar la limpieza, el orden y la seguridad, en bien de los comerciantes y vecinos de los alrededores del mercado La Parada. Aseguró que este trabajo conjunto y coordinado continuará en beneficio de la población de Talara.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: imagen@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: