OFERTAN 184 PUESTOS DE TRABAJO EN FERIA INFORMATIVA LABORAL EN TALARA

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

OFERTAN 184 PUESTOS DE TRABAJO EN FERIA INFORMATIVA LABORAL EN TALARA

EMPLEO

Martes, 28 de Noviembre del 2017

 

La Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de Piura en coordinación con la Municipalidad Provincial de Talara realizó hoy la Feria Laboral Informativa en la Plaza Grau de Talara durante la cual se ofertaron 184 puestos de trabajo a la población talareña.

En la ceremonia de inauguración estuvieron presentes el primer regidor Juan José Rosas Huiman, encargado de la alcaldía provincial, y la directora regional de trabajo de Piura, Verónika Luy Delgado.

El alcalde encargado Rosas Huiman, en representación de la alcaldesa provincial Rosa Vega Castillo, resaltó la iniciativa de las autoridades de trabajo de organizar estas jornadas informativas debido a la alta demanda laboral existente en la provincia de Talara.

También destacó la calidad técnica y profesional de los pobladores de Talara por lo que no se justifica que las empresas y compañías traigan personal foráneo de otras provincias y regiones para trabajar en Talara. “Aquí en Talara tenemos personal preparado y capacitado para cumplir eficientemente con las labores que les asignen”, señaló.

Por su parte, la directora regional de Trabajo, Verónika Luy, agradeció a la Municipalidad de Talara por el apoyo brindado para esta Feria y resaltó la acogida del público, teniendo en cuenta los numerosos ciudadanos, especialmente jóvenes varones y mujeres, que acudieron a la Plaza Grau en busca de una oportunidad laboral.

Explicó que los expedientes que se presenten y que no logren uno de los puestos laborales ofertados pasarán a la Bolsa de Trabajo para que sean tomados en cuenta por parte de las empresas e instituciones cuando realicen las próximas convocatorias requiriendo personal.

Entre las empresas presentes estuvieron PROMART, Plaza Vea, Caja Piura, Caja Trujillo, APC, EPO, entre otras. Asimismo, participaron diversas instituciones de formación académica como UPAO, Universidad César Vallejo, Instituto Tecnológico Superior “Luciano Castillo Colona”, SENATI, CETURGH, IESTP Nor-Oeste, entre otros.

 





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: