CONTINÚA INTENSA CAMPAÑA DE LIMPIEZA PÚBLICA EN PUNTOS CRÍTICOS DE TALARA

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

CONTINÚA INTENSA CAMPAÑA DE LIMPIEZA PÚBLICA EN PUNTOS CRÍTICOS DE TALARA

Domingo, 21 de Enero del 2018

Con la activa participación del sector empresarial, la Municipalidad Provincial de Talara a través de la Gerencia de Servicios Públicos y la Subgerencia de Gestión Ambiental realizó con éxito  la tercera jornada de Limpieza Pública “Talara te quiero limpia. Juntos sí la hacemos” en los puntos críticos de la localidad, principalmente en los sectores del centro de la ciudad.

Desde las 8 de la mañana los voluntarios y el grupo de trabajadores ediles de limpieza pública, supervisados por el gerente de Servicios Públicos, Ing. Dante Talledo Chumpitazi, realizaron el barrido y recojo de todos los desperdicios acumulados en las calles céntricas de la ciudad.

La actividad también contó con la participación de los integrantes de la Fuerza Área del Perú, Capitanía del Puerto, la empresa estatal Petroperú y jóvenes integrantes de la Brigada Verde de Talara, quienes realizaron labores de limpieza y desarenado en el ovalo Punta Arenas, la Avenida B, Plazuela Grau, entre otros puntos

Cabe precisar que los trabajos de  limpieza se priorizaron en: Centro cívico, plazuela “Los Tubos”, mercados central y la parada,  Villa Talara, ex cine Talara, parque 49, avenida H y G,  Maruja Cabredo; y  en los drenes  block militar, Sol de Oro, Vencedores, Los Jazmines, Parque 61 y 65, Aproviser, Sudamérica, Sector 7 y 8 .  Asimismo se realizaron trabajos de desarenado en  la Avenida A, B Y G.

El gerente de Servicios Públicos manifestó que para efectuar la jornada de limpieza se contó con el apoyo  de tres cargadores frontales y seis volquetes por parte de la empresa privada, y con un mini cargador y tres volquetes de propiedad municipal.

Por su parte, el subgerente de Gestión Ambiental, Willy Elías Espinoza, agregó que la municipalidad se encuentra trabajando de manera seria y responsable en temas de concientización para preservar el medio ambiente.

El funcionario edil instó a los vecinos a aprovechar este esfuerzo de la comuna para mantener limpios los espacios públicos, así también los exhortó a participar de manera activa en las campañas realizadas por la comuna provincial.

 





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: