EN CONVENIO CON LA MUNICIPALIDAD DE TALARA, PETROPERÚ EMBELLECERÁ ÓVALO PUNTA ARENAS Y PARQUE “EL AVIÓN”

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

EN CONVENIO CON LA MUNICIPALIDAD DE TALARA, PETROPERÚ EMBELLECERÁ ÓVALO PUNTA ARENAS Y PARQUE “EL AVIÓN”

ÁREAS VERDES

Viernes, 02 de Febrero del 2018

La Empresa Petróleos del Perú, S.A., Petroperú, a través de un convenio de cooperación interinstitucional con la Municipalidad Provincial de Talara, realizará el mantenimiento de los jardines ubicados en el Óvalo Punta Arenas y apoyará el mejoramiento del ornato en el parque José Abelardo Quiñonez, conocido como “El Avión”.

El propósito de esta iniciativa es concertar esfuerzos a fin de desarrollar actividades tendientes a promover una mutua cooperación para embellecer las áreas verdes y de esta forma crear un entorno saludable en beneficio de la población talareña.

En este marco, la empresa petrolera se compromete a realizar durante 01 año el proceso de embellecimiento de ambas áreas verdes, ejecutando como acciones el mantenimiento, aplicación de fertilizantes, poda de árboles, cambio de plantones, resembrado de grass y otras acciones orientadas a mejorar dichos zonas.

Por otra parte, el gerente de Refinación de Petroperú – Talara, Jorge Alméstar Mauricio, expresó el agradecimiento y felicitación a la alcaldesa provincial de Talara, Rosa Elvira Vega Castillo, por la gestión realizada para que se declare a la provincia de Talara como “Capital Turística de Sol y Playa de la Región Piura”.

Asimismo, reitera el compromiso de Petroperú de sumar esfuerzos para impulsar el desarrollo sostenible de Talara, en beneficio de la población que se caracteriza por su capacidad, valentía, empuje y perseverancia.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: