DAMNIFICADOS DE INCENDIO EN TALARA RECIBEN AYUDA DE DEFENSA CIVIL

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

DAMNIFICADOS DE INCENDIO EN TALARA RECIBEN AYUDA DE DEFENSA CIVIL

Jueves, 15 de Febrero del 2018

Hoy, en horas de la mañana, la alcaldesa provincial, Rosa Vega Castillo, como presidenta de la Plataforma de Defensa Civil de Talara, dispuso de manera inmediata la entrega de ayuda humanitaria a las 14 familias damnificadas del incendio ocurrido  en el asentamiento humano San Sebastián de Talara Alta.

La ayuda consistió en la entrega de 18 calaminas, 14 planchas de triplay y 40 metros de plástico para cada familia; es decir, fueron entregadas un total de 306 calaminas, 238 triplay y 924 metros de plástico, según informó el jefe de Defensa Civil, Ing. Willy Elías Espinoza.

Al respecto, el presidente de la junta vecinal de San Sebastián, Alejandro Chuica Martínez, expresó su agradecimiento a la primera autoridad municipal de Talara por atender de manera rápida  las necesidades más urgentes de las familias damnificadas.

Por su parte, Elías Espinoza informó que mañana continuará el apoyo a las familias que lo perdieron todo con la entrega de camas, bidones de agua, ropa y menaje en general. Precisó que dicha ayuda fue producto de las coordinaciones de la alcaldesa de Talara ante Indeci Piura.

En ese sentido las autoridades y funcionarios se comprometieron a continuar gestionando más ayuda solidaria para las familias “El equipo de Defensa Civil va a continuar en la zona brindando ayuda y soporte a las familias damnificadas. No van a estar solos”, recalcó Willy Elías.

 

 





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: