MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TALARA INAUGURA HOY ESCUELAS FORMATIVAS DE BÁSQUET Y KARATE 2018

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TALARA INAUGURA HOY ESCUELAS FORMATIVAS DE BÁSQUET Y KARATE 2018

EDUCACIÓN

Lunes, 02 de Abril del 2018

La Municipalidad Provincial de Talara, a través de la subgerencia de Desarrollo Cultural y Juventudes, inaugura hoy las Escuelas Formativas de Básquet y Karate, con el objetivo de contribuir a mejorar la calidad de vida de la niñez mediante la práctica del deporte.

La inauguración de la Escuela Formativa Municipal de karate se realizará en la Casa de la Juventud a las 4.30 p.m. y estará a cargo del profesor José Rolando Cruz Valladares. Esta escuela es para niños de 6 a 16 años de edad y las clases se llevarán a cabo los días lunes, miércoles y viernes, en horario de 4 a 6 p.m.; y sábados de 9.30 a 12 m., en la Casa de la Juventud.

Por otra parte, la inauguración de la Escuela Municipal Formativa de Básquet se realizará en la plataforma Deportiva María Auxiliadora der Talara Alta a las 5.30 p.m. y estará a cargo de los profesores Edgar Antón Távara y Santos Rojas Sandoval. Esta escuela es para niños de 6 a 12 años de edad y las clases serán los días lunes, martes, miércoles y jueves, 4 a 6.30 p.m., en la plataforma Deportiva María Auxiliadora de Talara Alta.

En la inauguración estará presente la alcaldesa de la provincia de Talara, Abog. Rosa Vega Castillo, quien estará acompañada de la subgerente de Desarrollo Cultural y Juventudes, prof. René Juárez Vilchérrez, entre otros funcionarios y regidores.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: