ALCALDESA PROVINCIAL Y GERENTE MUNICIPAL DE TALARA CONSTATAN SERVICIO DEL VASO DE LECHE

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

ALCALDESA PROVINCIAL Y GERENTE MUNICIPAL DE TALARA CONSTATAN SERVICIO DEL VASO DE LECHE

PROGRAMA SOCIAL

Viernes, 11 de Mayo del 2018

La alcaldesa provincial de Talara, Abog. Rosa Vega Castillo continúa constando los servicios municipales con el fin de mejorarlos en bien de la población. En esta oportunidad, junto al gerente municipal, Eco. Alexander Vílchez Cerna,  visitó algunos comités del Vaso de Leche para verificar la atención que brinda este Programa Social de la Municipalidad Provincial de Talara.

En la visita inopinada, realizada a partir de las 5.00 a.m. en Talara Alta,  se verificó la entrega oportuna, calidad y cantidad de los insumos de avena y leche evaporada recibidos, así como las condiciones en las que se preparan las raciones alimenticias diarias.

También se pidió información sobre los beneficiarios atendidos, las visitas de las supervisoras, los cuadros de registro, las pecosas de los productos, las observaciones presentadas, los horarios de atención, entre otros temas vinculados al programa del Vaso de Leche.

Asimismo, en el diálogo sostenido con las madres de familia dedicadas a preparar la leche con avena, la alcaldesa talareña pudo recoger algunos pedidos para mejorar la atención a los beneficiarios, niños y adultos mayores. En forma prioritaria, las mamás requirieron utensilios nuevos de cocina, principalmente ollas y cucharones, así como la refacción de ambientes y pintado de los locales.

Las representantes de los comités de Vaso de Leche reconocieron y resaltaron la visita de la alcaldesa Rosa Vega, pues afirmaron era la primera vez que un alcalde, en este caso una mujer alcaldesa, llega a visitarlos para constatar cómo se estaba dando el servicio y las necesidades que requieren ser atendidas por la entidad municipal.

La alcaldesa Rosa Vega resaltó y valoró en principio el trabajo que realizan las madres que de manera voluntaria se dedican a la preparación diaria del Vaso de Leche, lo cual representa un gran esfuerzo, pues todos los días tienen que levantarse desde las 4.30 de la mañana para iniciar dicha labor.

También anunció que estas visitas inopinadas continuarán con el propósito de constatar in situ los servicios que brinda la Municipalidad de Talara, tanto en el Programa del vaso de Leche, como en la limpieza pública y el Serenazgo Municipal, con la finalidad de plantear mejorar en bien de la población.

Recordó que de esta forma atiende la demanda de la población que pide a las autoridades salir al campo para constatar la problemática y realidad local.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: