MUNICIPALIDAD DE TALARA CUMPLE CON ENTREGA DE TÍTULOS DE PROPIEDAD DE COFOPRI

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

MUNICIPALIDAD DE TALARA CUMPLE CON ENTREGA DE TÍTULOS DE PROPIEDAD DE COFOPRI

FORMALIZACIÓN DE LA PROPIEDAD

Miercoles, 16 de Mayo del 2018

Después de largos años de espera, sonrientes y felices, con el sueño de la propiedad hecho realidad,  pobladores de Negritos recibieron ayer los títulos de propiedad de sus viviendas y su respectiva inscripción y registro en la SUNARP.

Estos importantes documentos, otorgados por Cofopri, Organismo de Formalización de la Propiedad Informal, fueron recibidos por adultos mayores, esposas y esposos juntos, padres y madres con sus respectivas familias, quienes vivieron una fecha trascendental en sus vidas.

La entrega estuvo a cargo de la alcaldesa provincial de Talara, Abog. Rosa Elvira Vega Castillo, quien cumplió con el encargo de COFOPRI de realizar la entrega de 213 títulos de propiedad en el distrito de La Brea-Negritos.

La ceremonia se realizó ayer en el local del centenario club deportivo Sport Estrella de Negritos, donde la alcaldesa talareña resaltó la importancia de los documentos otorgados porque constituían para los pobladores la garantía jurídica como propietarios de sus viviendas.

Destacó que ahora los moradores tienen ahora garantizada la propiedad legal de sus viviendas, lo cual les abre la posibilidad de acceder a las entidades financieras para obtener algún financiamiento que les permita mejorar la construcción, así como para dejarles a sus hijos un lugar digno donde vivir.

Cabe indicar que COFOPRI ha remitido a la Municipalidad Provincial de Talara títulos de propiedad para que sean entregados a pobladores en los distritos de La Brea y El Alto.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: