COMIENZA SOCIALIZACIÓN DE MANEJO DE RESIDUOS SÓLIDOS CON JUNTAS VECINALES EN TALARA

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

COMIENZA SOCIALIZACIÓN DE MANEJO DE RESIDUOS SÓLIDOS CON JUNTAS VECINALES EN TALARA

GESTIÓN AMBIENTAL

Miercoles, 23 de Mayo del 2018

Comenzaron las reuniones descentralizadas informativas y de sensibilización con las juntas vecinales para recoger sugerencias del Plan de Rutas y socializar el Manejo de Residuos Sólidos  en la ciudad de Talara. Esta primera cita se realizó en el coliseo deportivo de ENACE I, con asistencia de numerosos vecinos y vecinas, acompañados de sus menores hijos.

Las reuniones, promovidas por la Gerencia de Servicios Públicos de la Municipalidad Provincial de Talara, buscan concientizar e involucrar a los moradores en el compromiso de mantener limpia la ciudad, a través de un adecuado manejo de los residuos sólidos.

Lo que se está promoviendo es una especie de cruzada para recuperar a Talara como la ciudad jardín de antaño, para lo cual se requiere fundamentalmente de la participación activa de la población y el trabajo eficiente de la institución municipal.

En estas jornadas ciudadanas de cultura ambiental participan la Municipalidad Provincial de Talara, Petroperú y Consultora Mark Stenning SAC.

Las reuniones fueron programadas el martes 22 de mayo en el coliseo de ENACE I Etapa, miércoles 23 de mayo en el Coliseo Jorge Chávez del sector Cono Sur y el jueves 24 de mayo en el coliseo del asentamiento humano Bello Horizonte.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: