MUNICIPALIDAD DE TALARA REALIZA CAMPAÑA DESCENTRALIZADA DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA CANINA

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

MUNICIPALIDAD DE TALARA REALIZA CAMPAÑA DESCENTRALIZADA DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA CANINA

SALUD PÚBLICA

Viernes, 25 de Mayo del 2018

La  Municipalidad Provincial de Talara realizó hoy viernes 25 de mayo, en forma descentralizada, la campaña de vacunación antirrábica canina.

La campaña organizada por las subgerencias de Salud y Gestión Ambiental de la Municipalidad Provincial de Talara se llevó a cabo, con la colaboración de personal del Ministerio de Salud, en la Posta Médica Alan García de Talara Alta, Plazuela El Pescador del asentamiento San Pedro en el Cono Norte y en la Plaza Grau en Talara Centro.

De esta manera se busca prevenir y evitar uno de los mayores males que afectan a los perros como es la rabia. Los dueños de los canes expresaron el reconocimiento a las autoridades municipales por la iniciativa de realizar este tipo de jornadas de vacunación, como una forma también de proteger la salud de la población que puede estar expuesta a la mordedura de un can con rabia.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: