CONTINÚA CAMPAÑA DE LIMPIEZA PÚBLICA EN TALARA ALTA

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

CONTINÚA CAMPAÑA DE LIMPIEZA PÚBLICA EN TALARA ALTA

GESTIÓN AMBIENTAL

Martes, 29 de Mayo del 2018

Personal de la Unidad de Residuos Sólidos y maquinaria de la Unidad de Operaciones de la Municipalidad Provincial de Talara realizaron en el Cono Sur la segunda jornada de la campaña de limpieza “Talara Te Quiero Limpia”.           

Durante esta actividad ambiental, llevada a cabo el último domingo 27 de mayo,  se retiró basura y desmonte acumulado en diversos botaderos convertidos en puntos críticos como el dren en Nuevo Horizonte y las quebradas San Sebastián y El Brujo.

Así informó el Ing. Willy Elías Espinoza, jefe de la Unidad de Residuos Sólidos, quien señaló que también se limpió en la zona de ingreso a la ciudad, así como en otros sectores como en la explanada y alrededores del colegios 10749 de Mario Aguirre; en 09 de octubre por el colegio Señor de los Milagros.

Detalló que en esta oportunidad se pudo recoger aproximadamente 140 metros cúbicos de desmonte y 18 metros cúbicos de residuos sólidos. Al respecto, resaltó que la Municipalidad está cumpliendo con el compromiso de priorizar la limpieza pública, con la programación incluso de estas campañas de limpieza.

Asimismo, exhortó a la población a involucrarse también en la tarea de mantener limpia la ciudad, entregando la basura cuando pasen los carros recolectores y evitando tirar la basura en lugares inadecuados. De esta manera no sólo se conservará limpia y bonita la ciudad, sino que también se mejorará el ambiente en bien de la salud de toda la población.   

La próxima jornada de la campaña de limpieza “Talara Te Quiero Limpia” se realizará el domingo 3 de junio en Talara Centro, a partir de las 8.00 a.m.       





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: