MUNICIPALIDAD DE TALARA CONTINÚA CAMPAÑA DE LIMPIEZA PÚBLICA EN TALARA CENTRO

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

MUNICIPALIDAD DE TALARA CONTINÚA CAMPAÑA DE LIMPIEZA PÚBLICA EN TALARA CENTRO

GESTIÓN AMBIENTAL

Viernes, 01 de Junio del 2018

Este domingo 3 de junio continúa la campaña de limpieza pública “Talara Te Quiero Limpia” organizada por la Unidad de Residuos Sólidos, con apoyo de la Unidad de Operaciones y en coordinación con la Gerencia Municipal de la Municipalidad Provincial de Talara.

En esta oportunidad la jornada se llevará a cabo en Talara Centro con la participación activa de personal de la Unidad de Residuos Sólidos, a cargo del Ing. Willy Elías Espinoza; y el apoyo de maquinaria municipal de la Unidad de Operaciones que dirige el Ing. Eriberto Chong Luna.

Desde las 8 de la mañana se atenderá principalmente los puntos críticos como son los drenes Vencedores, Sudamérica, Asentamiento Humano Luis Alva Castro y la salida a Negritos, para lo cual se ha dispuesto 3 volquetes, 2 camiones baranda, 1 cargador frontal y 01 cisterna.

Asimismo, con personal municipal provisto de escobas, rastrillos, triciclos, carretillas y mangueras, se ha previsto limpiar mayormente los óvalos de la URBA, Niño Héroe y El Avión; bajada por la Urbanización Aproviser, alrededor de Iglesia Inmaculada y Plaza Grau; y las avenidas A, B, C y Mártires Petroleros.

Se espera la participación también de la población, a través de las juntas vecinales, así como de los servidores de la Municipalidad Provincial de Talara y otras instituciones públicas y privadas. El punto de concentración será en el Centro Cívico, a las 8 de la mañana.

Cabe recordar que el domingo 20 de mayo la campaña de limpieza se realizó en el Cono Norte, el domingo 27 de mayo en el Cono Sur y este domingo 3 de junio en Talara Centro. El siguiente domingo 10 de junio la jornada de limpieza se llevará a cabo en Ciudad Satélite.

De esta manera se busca continuar mejorando progresivamente la limpieza de la ciudad con el fin de lograr que Talara vuelva a ser la ciudad jardín de antaño. Asimismo, se busca evitar la contaminación que afecta la salud de la población y promover una cultura y conciencia ambiental en cada uno de los moradores.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: