CONTINUÓ CAMPAÑA “TALARA TE QUIERO LIMPIA” EN CIUDAD SATÉLITE

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

CONTINUÓ CAMPAÑA “TALARA TE QUIERO LIMPIA” EN CIUDAD SATÉLITE

GESTIÓN AMBIENTAL

Lunes, 11 de Junio del 2018

Hoy domingo 10 de junio continuó la cuarta jornada de la campaña de limpieza pública “Talara te Quiero Limpia” organizada por las unidades de Residuos Sólidos y Operaciones, con apoyo de la Gerencia de la Municipalidad Provincial de Talara.

En esta oportunidad, la campaña de recojo de residuos sólidos y desmonte especialmente de puntos críticos se llevó a cabo en Ciudad Satélite, con la activa participación de personal municipal, así como triciclos, motofurgonetas, volquetes y cargador frontal de la Municipalidad de Talara.

De esta manera se busca retirar progresivamente la basura que se acumula en botaderos en diversos puntos y sectores de la ciudad, así como sensibilizar y concientizar a la población sobre la necesidad de mantener limpia la ciudad como una medida ambiental preventiva en bien de la salud pública.

Cabe recordar que las anteriores jornadas de la campaña “Talara te Quiero Limpia” se han realizado en Talara Centro, Cono Sur y Cono Norte. Estas actividades se retomarán el domingo 24 de junio, nuevamente en el Cono Norte y así sucesivamente hasta el mes de agosto, según dio a conocer el Ing. Willy Elías Espinoza, subgerente de la Unidad de Residuos Sólido, de la Municipalidad Provincial de Talara.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: