REALIZAN JORNADA DE RECOJO DE INSERVIBLES EN MUNICIPALIDAD, SERENAZGO Y COMISARÍA DE TALARA

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

REALIZAN JORNADA DE RECOJO DE INSERVIBLES EN MUNICIPALIDAD, SERENAZGO Y COMISARÍA DE TALARA

RECOJO DE INSERVIBLES

Martes, 12 de Junio del 2018

Este miércoles 13 de junio, a las 10.30 a.m., la Sub Región de Salud “Luciano Castillo Colonna”, Sullana, realiza la Jornada de Eliminación de Criaderos de Zancudo en los locales de la Municipalidad Provincial de Talara, Serenazgo Municipal y Comisaría de la Policía Nacional del Perú, Sectorial Talara.

En el marco de la estrategia “Elimina sus Criaderos en 10 Minutos”, la actividad busca la eliminación de llantas, botellas, chapas, latas y todos los objetos en desuso con la finalidad de evitar los criaderos de zancudos.

De esta manera se cumple con realizar una de las principales medidas de prevención de enfermedades como el dengue, chicungunya y zika. Es oportuno resaltar que en cuanto al dengue se han vuelto a presentar casos confirmados en las localidades de Sullana y Piura.

Por este motivo, se espera la participación activa de los trabajadores de las tres entidades donde se busca sensibilizar y concientizar sobre la necesidad de evitar casos de dengue, zika y chicungunya en la provincia de Talara.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: