EMPRESAS DE TRANSPORTE TALARA-LOS ÓRGANOS ACUERDAN COMPARTIR PARADERO EN TALARA

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

EMPRESAS DE TRANSPORTE TALARA-LOS ÓRGANOS ACUERDAN COMPARTIR PARADERO EN TALARA

TRANSPORTE PÚBLICO

Miercoles, 13 de Junio del 2018

En diálogo con la alcaldesa provincial, Abog. Rosa Vega Castillo, los representantes de las empresas de transportes de taxis colectivos (M1) que cubren la ruta Talara-Los Órganos y viceversa acordaron compartir  el paradero en la avenida E de la ciudad de Talara, atendiendo de esta manera el reclamo de los vecinos.

El acuerdo establece que la frecuencia de salida del taxi colectivo de Talara hacia el distrito de Los Órganos será de 03 unidades de la Empresa de Transportes de Pasajeros SRL y luego saldría una unidad vehicular de la Empresa de Transportes Órganos Taxi Seguro SRL, siguiendo esta frecuencia todos los días. También se dejó constancia que este acuerdo entra en vigencia a partir del 09 de junio del 2018.

En la reunión con la autoridad municipal participaron el gerente de la Empresa de Transportes de Pasajeros SRL, Alberto Infante Mío; gerente de la Empresa de Transportes Órganos Taxi Seguro SRL, Danny Alfonso Chang Merino; presidenta de la Junta Vecinal del Sector 09 de Talara, Cecilia Cruz García; y el subgerente de Tránsito y Vialidad, Abog. William Coronado Saavedra.

Al respecto, la alcaldesa provincial de Talara, Abog Rosa Vega Castillo, señaló que la solución integral y definitiva a la problemática de los paraderos provisionales en la ciudad es la construcción de una terminal terrestre, tema que se encuentra en la agenda de la gestión de proyectos que requiere Talara.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: