SERENOS MUNICIPALES DE TALARA AUXILIAN A HERIDO EN ACCIDENTE DE TRANSITO

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

SERENOS MUNICIPALES DE TALARA AUXILIAN A HERIDO EN ACCIDENTE DE TRANSITO

SEGURIDAD CIUDADANA

Miercoles, 13 de Junio del 2018

Miembros del Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Talara auxiliaron a herido en accidente de tránsito ocurrido en el carril de subida a Talara Alta, cuesta de la ex clínica Santa María.

A las 7 y 50 de la noche, del día martes 12 de junio, una llamada telefónica a la Central de Comunicaciones (CECOM), del  Serenazgo Municipal de Talara informó de un accidente en la cuesta de la ex clínica Santa María.

Inmediatamente 2 unidades del Serenazgo se dirigieron al lugar, constatando que una cámara isotérmica se había quedado malograda en el carril de subida a Talara Alta y de manera negligente el chofer de la  misma la había dejado abandonada en plena pista sin ningún tipo de señalización.

En esas circunstancias, un motociclista que se dirigía a su casa, debido a la oscuridad de la noche  no se percató de la presencia de este vehículo estacionado en plena pista por lo que al no poder frenar a tiempo colisionó con la parte posterior de esta cámara.

Los serenos manifiestan que al llegar al lugar del accidente encontraron al conductor de la moto lineal debajo del vehículo pesado, retorciéndose de dolor por lo que al sacarlo pudieron ver que el herido, un trabajador de Petroperú identificado como César Vargas Coveñas, presentaba un profundo corte a la altura de la rodilla izquierda.

Al ver que la herida le estaba causando la pérdida de abundante sangre fue de manera inmediata trasladado en una unidad de Serenazgo hacia la Clínica Tresa, donde el médico de turno, doctor Marlon Alemán Mogollón, dispuso su internamiento para  ser evaluado y así brindarle la atención médica urgente.

Luego de estos hechos,  la Policía llegó a l lugar del accidente, trasladando la moto lineal color negra de placa P7-0236  y remolcando la cámara frigorífica de placa H1G-829 hacia la comisaría del sector para las diligencias de ley.

Finalmente hay que indicar que los serenos de Talara Alta se dirigieron hasta la vivienda del herido, comunicando del hecho a sus familiares quienes fueron trasladados a la clínica donde fueron informados del estado de salud de su familiar.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: