SERENAZGO DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TALARA  RECUPERA VEHÍCULO ROBADO EN ENACE

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

SERENAZGO DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TALARA  RECUPERA VEHÍCULO ROBADO EN ENACE

SEGURIDAD CIUDADANA

Jueves, 14 de Junio del 2018

Miembros del Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Talara lograron recuperar vehículo robado a empresa en la I Etapa de ENACE.

Hoy jueves 14 de junio, a las 4 y 25 de la madrugada, una llamada telefónica comunicaba al Serenazgo Municipal sobre el asalto y robo de un vehículo y equipos pertenecientes a una empresa.

Según versión del ciudadano,  unos sujetos a bordo de una combi llegaron hasta el campamento de la empresa AIR WELD, ubicada en la parte posterior de ENACE I Etapa, y luego de ingresar y maniatar al vigilante se apoderaron del camión HIAB, marca Volkswagen de placa P2R-763, seis máquinas de soldar y otros equipos, huyendo luego con rumbo desconocido.

Al tener conocimiento del hecho, personal de Serenazgo Municipal de Talara inició un operativo para tratar de ubicar al vehículo robado, el mismo que fue encontrado aproximadamente a las 6 y 20 de la mañana en un sector colindante con el asentamiento humano Mario Aguirre.

Este hallazgo fue posible gracias a que un sereno que vive por este sector comunicó de la presencia de un vehículo estacionado de manera sospechosa en una zona inhóspita. Al llegar los serenos al lugar pudieron comprobar que era el vehículo que horas antes había sido robado por los delincuentes y que habían dejado abandonado, llevándose las  máquinas de soldar y los demás equipos.

Lo serenos municipales cumplieron con informar al propietario del vehículo, el empresario Abrahán Imán Rivera, quien llegó al lugar y comunicó el hecho a la policía, quienes luego de varios minutos se apersonaron para iniciar las investigaciones correspondientes.

Por su parte, el propietario del vehículo agradeció el apoyo del Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Talara que permitió la oportuna recuperación de esta unidad vehicular.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: