REPRESENTANTES DEL MINISTERIO DE DESARROLLO E INCLUSIÓN SOCIAL LLEGAN A TALARA

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

REPRESENTANTES DEL MINISTERIO DE DESARROLLO E INCLUSIÓN SOCIAL LLEGAN A TALARA

PROGRAMAS SOCIALES

Martes, 19 de Junio del 2018

El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, MIDIS, atendiendo el pedido que hizo la alcaldesa Rosa Vega Castillo en el MUNI Ejecutivo Piura para contar con una mayor presencia de programas sociales en la provincia de Talara, participará en reunión multisectorial en Talara.

La “I Reunión de Coordinación con el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social para Diseñar Políticas de Acercamiento y Asistencia Social” se llevará a cabo el próximo viernes 22 de junio, a las 9.00 a.m., en el auditorio Javier Pérez de Cuellar.

Recordamos que el pedido de la autoridad municipal fue presentado ante la pobreza focalizada, altos índices de anemia, alarmante casos de violencia familiar, altos porcentajes de deserción escolar, entre otros problemas sociales existentes en la provincia de Talara.

Al respecto, la alcaldesa Rosa Vega Castillo, busca establecer alianzas estratégicas con las instituciones del Estado y el sector privado con el propósito de implementar políticas públicas, programas y proyectos que  permita atender la aguda problemática social que afecta a gran parte de la población talareña.

En la reunión con representantes del MIDIS-Piura, participarán las autoridades locales, así como representantes de los establecimientos del sector salud, sector educación, directores de las instituciones educativas de inicial, primaria y secundario; juntas vecinales, programas sociales que funcionan en Talara, entre otras instituciones.

El evento es coordinado por la Gerencia de Desarrollo Humano y Económico de la Municipalidad Provincial de Talara, a cargo de la Econ. Catherine Luna De la Cruz.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: