RETOMAN CON FUERZA OBRA DE PISTAS Y VEREDAS EJECUTADA POR LA MUNICIPALIDAD DE TALARA  EN SAN PEDRO

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

RETOMAN CON FUERZA OBRA DE PISTAS Y VEREDAS EJECUTADA POR LA MUNICIPALIDAD DE TALARA  EN SAN PEDRO

TRANSITABILIDAD

Miercoles, 20 de Junio del 2018

La Municipalidad Provincial de Talara, a través de la subgerencia de Infraestructura, retomó con fuerza la obra “Mejoramiento de las Calles en el Asentamiento Humano San Pedro, Cono Norte”, la cual registra un avance aproximado del 65 por ciento.

Los trabajos de pavimentación de calles, construcción de veredas y obras complementarias que se realizan tienen el objetivo principal de brindar a la población las condiciones de transitabilidad vehicular y peatonal en San Pedro.

En un recorrido realizado hoy por el alcalde encargado, primer regidor Juan José Rosas Huiman, se verificó efectivamente el avance físico del 65 por ciento de la obra, aproximadamente,  y se espera culminarla en el mes de setiembre, según informó el ingeniero residente César López Llontop.

Mientras tanto, la empresa contratista encargada de los trabajos, Consorcio Ingeniero I, se ha comprometido a avanzar en forma prioritaria con las arterias que serán utilizadas en la próxima festividad de San Pedro y San Pablo, el 29 de junio.

Recordamos que se trata de la fiesta patronal del asentamiento humano San Pedro donde  habitan mayoritariamente familias dedicadas a la pesca artesanal.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: