MUNICIPALIDAD DE TALARA RECEPCIONA OBRA EN COLEGIO PACORA

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

MUNICIPALIDAD DE TALARA RECEPCIONA OBRA EN COLEGIO PACORA

INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA

Miercoles, 20 de Junio del 2018

La Gerencia de Desarrollo Territorial de la Municipalidad Provincial de Talara recepcionó la obra “Mejoramiento de los Servicios Educativos en la Institución Educativa N° 14901 “Máximo Heraclio Cornejo Pacora”, la cual se inició el 18 de marzo del 2017 y culminó el 6 de mayo del 2018.

La obra consiste en la construcción de 03 bloques de aulas de un piso para el nivel inicial, 04 bloques de aulas de dos pisos para el nivel primario, baterías de servicios higiénicos, mobiliario, equipamiento y material educativo-bibliográfico. En total son 11 aulas y diversos ambientes administrativos, dirección, archivo, sala de profesores, biblioteca, salas de cómputo, depósitos, tópico, cocina, entre otros.

Además, fueron construidas veredas de circulación, rampas de concreto, canaletas pluviales con rejillas metálicas, losas de concreto en patio de formación y área de espera, área de juegos infantiles, cisterna y tanque elevado para almacenamiento de agua, cuarto de electrobombas, portón de ingreso, entre otros trabajos.

La recepción se realiza luego de verificar y comprobar la subsanación total de las observaciones presentadas. El próximo martes 26 de junio se llevará a cabo la ceremonia oficial de inauguración y entrega formal de la obra a la directora del plantel, profesora Francisca Reyes Huamán.

Cabe indicar que en la I.E. N° 14901, ubicada en el asentamiento humano San Pedro del Cono Norte, funcionan 03 aulas de inicial, 20 aulas de primaria y 2 centros de recursos tecnológicos.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: