COMUNICADO

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

COMUNICADO

GESTIÓN AMBIENTAL

Miercoles, 20 de Junio del 2018

¡ALERTA CONTRA TALADORES!

La Municipalidad Provincial de Talara, cumple con la obligación ciudadana de alertar sobre la presencia de inescrupulosos que, tomando el nombre de la Municipalidad, se han dedicado a talar árboles en la ciudad para comercializarlos como leña.

Estas acciones ilícitas se cometen, mientras personal municipal hace el esfuerzo de recuperar y dar mantenimiento a parques y jardines, retirando escombros, basura, desmonte tirado por los vecinos en áreas públicas; y realizando podas de formación y crecimiento a las especies forestales existentes.

Aprovechándose de estos trabajos que se vienen ejecutando, ciertos individuos haciéndose pasar por servidores municipales talan y cortan por completo los árboles, con la finalidad de obtener madera y leña para vender.

Este crimen ecológico y daño contra el ambiente no lo vamos a permitir, pues nos afecta a todos en Talara, ya que están destruyendo árboles y plantas que la Municipalidad se esfuerza por cuidar porque nos brindan oxígeno, aire puro, sombra, frutos y muchos otros beneficios más.

Ante esta situación, las autoridades municipales comunican que serán rigurosas en sancionar a aquellas personas que talen árboles en la ciudad de Talara y se les aplicará las multas correspondientes; además, de publicar sus nombres para que todos conozcan quienes son los que en lugar de contribuir con el ornato y el ambiente en la ciudad, por el contrario, destruyen y afectan los recursos forestales que nos benefician a todos.

TALARA, JUNIO DEL 2018





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: