ALCALDESA DE TALARA CON APOYO DE CONGRESISTA GESTIONA ELECTRIFICACIÓN PARA JABONILLAL

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

ALCALDESA DE TALARA CON APOYO DE CONGRESISTA GESTIONA ELECTRIFICACIÓN PARA JABONILLAL

SERVICIOS BÁSICOS

Lunes, 25 de Junio del 2018

La alcaldesa provincial de Talara, Abog. Rosa Vega Castillo; en compañía del congresista de la República, Sr. Mártires Lizana Santos, visitó el caserío Jabonillal con el objetivo de coordinar con la población la gestión del proyecto de electrificación.

Durante la reunión con pobladores se informó sobre la necesidad de actualizar el expediente técnico del proyecto, por parte de la Municipalidad Provincial de Talara. Asimismo, el congresista Mártires Lizana se comprometió apoyar la búsqueda de financiamiento del proyecto que beneficiará a 60 familias; es decir,  aproximadamente 300 pobladores.

Los pobladores de Jabonillal resaltaron la importancia de contar con el servicio básico de energía eléctrica, no sólo para consumo doméstico sino también para el desarrollo de actividades productivas y económicas.

La autoridad municipal de Talara y el parlamentario Lizana Santos también visitaron el caserío Casas Negras, en el Bosque de Pariñas, donde constataron el aula que las autoridades educativas han cedido para la próxima instalación e implementación de un  botiquín o tópico municipal.

De esta manera, se busca atender algunas de las demandas prioritarias de la población rural del Bosque Pariñas, relacionadas en esta oportunidad con los servicios básicos de energía eléctrica y salud.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: