MUNICIPALIDAD DE TALARA INICIA OBRA DE PLATAFORMA DEPORTIVA EN ASENTAMIENTO SAN SEBASTIÁN DEL CONO SUR

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

MUNICIPALIDAD DE TALARA INICIA OBRA DE PLATAFORMA DEPORTIVA EN ASENTAMIENTO SAN SEBASTIÁN DEL CONO SUR

INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA

Miercoles, 27 de Junio del 2018

Este jueves 28 de junio, a las 2.00 p.m., la Municipalidad Provincial de Talara iniciará la ejecución del proyecto de inversión “Recuperación de la Plataforma Deportiva en el Asentamiento Humano San Sebastián del Cono Sur”, por más de medio millón de soles.

El proyecto consiste en la demolición de losa deteriorada antigua, construcción de una nueva losa deportiva de concreto, gradería techada, cerco perimétrico, pavimentación de áreas circundantes y alumbrado público con postes.

De esta manera se busca que la población disponga de un espacio y ambiente adecuado para la práctica del deporte, especialmente campeonatos interescolares que se realizan en la zona, así como para aprovechar precisamente los beneficios del deporte en la salud de la población.

Asimismo, se tiene el propósito de contar con un moderno centro deportivo que mejorará el ornato de la ciudad y brindará trabajo provisional a pobladores de la zona, en este caso del asentamiento humano San Sebastián en el Cono Sur de Talara.

La obra se ejecutará bajo la modalidad de suma alzada por un valor referencia de S/ 532,150.68, en un plazo de 75 días.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: