COMUDENA DE TALARA PRESENTA PLAN DE TRABAJO EN BENEFICIO DE LA NIÑEZ Y ADOLESCENCIA

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

COMUDENA DE TALARA PRESENTA PLAN DE TRABAJO EN BENEFICIO DE LA NIÑEZ Y ADOLESCENCIA

DERECHOS DE NIÑOS

Jueves, 28 de Junio del 2018

El Comité Municipal por los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes, COMUDENA, de Talara cumplió con presentar el informe del Plan de Trabajo del presente año 2018, durante la reunión de trabajo realizada en el auditorio Javier Pérez de Cuellar.

La Lic. Elena Quiroga Suyón, subgerente de la Defensoría Municipal del Niño y Adolescente, en representación de la Municipalidad Provincial de Talara, resaltó la campaña de sensibilización “Sin Pegar Ni Humillar”, que realizó el Consejo Nacional de la Niñez y Adolescencia, CONNA, Talara.

También destacó la campaña de entrega de DNI que benefició a 500 niños, así como la celebración del Día del Niño y la capacitación sobre “Violencia Familiar” que el Ministerio Público dictó a personal del Serenazgo Municipal.

Asimismo, informó sobre las charlas de sensibilización brindadas a alumnos de instituciones educativas de primaria y secundaria, la Escuela de Padres sobre educación en valores, y la celebración del Día de los Derechos de los Niños.

Durante la reunión del COMUDENA, Talara, se acordaron las siguientes actividades: celebración del Día del Niño en el mes de agosto, concurso con material reciclable, operativo contra bares y cantinas clandestinos, campañas de DNI y talleres de capacitación en instituciones educativas.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: