MUNICIPALIDAD DE TALARA ENTREGA ORDENANZA QUE DECLARA LOS CARNAVALES DE SAN PEDRO COMO ATRACTIVO TURÍSTICO

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

MUNICIPALIDAD DE TALARA ENTREGA ORDENANZA QUE DECLARA LOS CARNAVALES DE SAN PEDRO COMO ATRACTIVO TURÍSTICO

DESARROLLO TURÍSTICO

Jueves, 28 de Junio del 2018

Este viernes 29 de junio, a las 11.00 a.m., en el Desembarcadero Pesquero Artesanal, la Municipalidad Provincial de Talara realizará la entrega formal y pública de la Ordenanza Municipal que declara las Fiestas de Carnaval de San Pedro como atractivo turístico de la provincia.

La entrega estará a cargo de la alcaldesa provincial de Talara, Abog. Rosa Vega Castillo, a los representantes del Bando Rojo y el Bando Verde, teniendo en cuenta que son las organizaciones sociales encargadas de realizar las actividades durante los días de carnaval en el populoso sector del asentamiento humano San Pedro.

Cabe resaltar, que esta ordenanza se enmarca en la política institucional de promover el turismo como una de las principales alternativas para generar fuentes de trabajo en la población talareña, aprovechando los lugares y las fechas cívicas más importantes de la provincia.

Asimismo, esta iniciativa municipal se complementa con la Ordenanza Regional que reconoce a la provincia de Talara como Capital del Turismo Regional de Sol y Playa, aprobada este año por el Gobierno Regional de Piura.

La Ordenanza será entregada en el marco de la festividad patronal en honor a San Pedro y san pablo que se celebra igualmente por la población del asentamiento humano San Pedro, habitado mayormente por familias de pescadores artesanales.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: