MUNICIPALIDAD DE TALARA CUMPLE LEGALMENTE CON ABASTECER PROGRAMA DE VASO DE LECHE

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

MUNICIPALIDAD DE TALARA CUMPLE LEGALMENTE CON ABASTECER PROGRAMA DE VASO DE LECHE

PROGRAMAS SOCIALES

Martes, 03 de Julio del 2018

La Municipalidad Provincial de Talara viene cumpliendo con el abastecimiento del Programa del Vaso de Leche en el marco de la normatividad legal vigente, según informó la Eco. Catherine Luna De La Cruz, Gerente de Desarrollo Humano y Económico.

Explicó que la prioridad es garantizar el abastecimiento de los insumos y la respectiva distribución a los beneficiarios, tanto en lo correspondiente al Programa del Vaso de Leche como al Programa de Complementación Alimentaria.

Dio a conocer, según informe del subgerente de Programas Sociales, Abog. Pedro Coronado Saénz, que en la actualidad se encuentra en proceso la compra de insumos del Vaso de Leche correspondiente a este año. Pero, con el objetivo de mantener la distribución se ha realizado la adquisición de los insumos necesarios para el abastecimiento en el mes de junio, hasta que se culmine con la licitación del nuevo proceso de adquisición, el cual se encuentra actualmente en la Fase de Absolución de Consultas y Observaciones.

Resaltó que de toda esta situación tiene pleno conocimiento el Comité de Administración del Programa, el cual avala las decisiones tomadas en forma transparente, en el marco de la legislación vigente y de acuerdo a las reuniones sostenidas el 23 de mayo y 19 de junio.

Cabe indicar que la alcaldesa provincial, Abog. Rosa Vega Castillo, en forma complementaria ha puesto especial atención en gestionar una mayor presencia de los programas sociales del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, MIDIS. De esta manera busca afrontar en mejores condiciones los graves problemas de desnutrición y anemia focalizada en la provincia de Talara.

Finalmente, el subgerente de Programas Sociales de la Municipalidad Provincial de Talara, Abog. Pedro Coronado, hizo un llamado a la ciudadanía para no dejarse sorprender por la difusión de versiones que no corresponde a la realidad. Además, resaltó que la actual Gestión Municipal mantiene el compromiso de cumplir con los programas sociales en beneficio de la población más necesitada de Talara.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: