SERENAZGO MUNICIPAL DE TALARA RECUPERA MOTOTAXI  ROBADA EN TALARA ALTA

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

SERENAZGO MUNICIPAL DE TALARA RECUPERA MOTOTAXI  ROBADA EN TALARA ALTA

SEGURIDAD CIUDADANA

Miercoles, 04 de Julio del 2018

Personal del Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Talara logró recuperar una motatoxi que había sido robada en Talara Alta.

El último lunes 2 de julio, a las 6.55 p.m.,  una llamada telefónica a la Central de Comunicaciones (CECOM) del Serenazgo Municipal  informaba que minutos antes a la altura del Senati una moto taxi  había sido robada por unos sujetos, quienes huyeron con rumbo desconocido.

Ante esta información se ordenó a todas las unidades de Serenazgo realizar un patrullaje por todos los puntos de la ciudad para tratar de ubicar y recuperar la moto taxi Honda, color azul con plomo, de placa 8039-3P.

Aproximadamente 90 minutos después, la unidad móvil # 12 del Serenazgo al momento de ingresar al asentamiento humano Las Palmeras, por el grifo de Costa Gas, observó a un sujeto en forma sospechosa tratando de sacar algunos accesorios de una mototaxi. Ante la voz de alerta de los serenos, el individuo huyó del lugar saltando el muro de contención con dirección al asentamiento humano Sol de Oro.

Al acercarse al vehículo, los serenos constataron que el trimóvil que estaba a punto de ser desmantelado era el mismo que minutos antes había sido robado por el Senati, por lo que inmediatamente comunicaron del hallazgo a la comisaría de Talara Alta.

Minutos después  recién apareció el patrullero policial de  placa PB-427 al mando de los suboficiales Santos Cedillo Talledo y Javier Velasco Romero, quienes levantaron el acta respectiva para luego trasladar la moto taxi  a la dependencia policial, quedando la investigación a cargo del Brigadier Víctor Ortiz Castillo.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: