EPS GRAU DESTRUYE PISTA Y NO LA REPARA DESDE HACE UN MES EN TALARA ALTA

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

EPS GRAU DESTRUYE PISTA Y NO LA REPARA DESDE HACE UN MES EN TALARA ALTA

VIALIDAD

Miercoles, 11 de Julio del 2018

La Empresa Prestadora de Servicios, EPS, Grau desde hace un mes destruyó un tramo de la pista recién culminada por la Municipalidad Provincial de Talara, sin que hasta la fecha haga las reparaciones respectivas afectando la transitabilidad en la zona de Talara Alta.

El tramo de la pista destruida por el cambio de redes está ubicada entre las calles D y E del asentamiento humano “09 de Octubre”, de Talara Alta. En este sector se ha dejado montículos de tierra contaminada e incluso restos de los desagües de asbesto cemento que fueron cambiados.

Cabe resaltar, que por esta calle transita la mayoría de alumnos que estudian en las instituciones educativas N° 15512 “Andrés Avelino Cáceres” y N° 15513 “Nuestra Virgen de Guadalupe”.

El alcalde encargado de la Municipalidad Provincial de Talara, Prof. Juan José Rosas Huiman, quien estuvo en la zona y verificó el daño en una vía pública de gran transitabilidad, hizo un llamado a los representantes de la EPS Grau para que culminen en forma óptima los trabajo realizados.

En esta visita de campo, estuvieron presentes miembros del equipo técnico municipal, quienes emitirán el informe correspondiente para que la entidad edilicia exija legalmente a la EPS Grau la reparación inmediata de la carpeta asfáltica que ha sido destruida en perjuicio de la población.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: