CONTINÚA LOS “JUEVES CULTURALES” EN EL ASENTAMIENTO LUCY DE VILLANUEVA DE TALARA

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

CONTINÚA LOS “JUEVES CULTURALES” EN EL ASENTAMIENTO LUCY DE VILLANUEVA DE TALARA

EVENTO CULTURAL

Miercoles, 11 de Julio del 2018

Mañana jueves 12 de julio, a las 6.00 p.m.,  en la plataforma deportiva del asentamiento humano Lucy de Villanueva continúan los “Jueves Culturales 2018-Identidad Talara” descentralizados, organizados por la subgerencia de Desarrollo Cultural y Juventudes de la Municipalidad Provincial de Talara.

El evento “Jueves Cultural” tiene el propósito de promover y fortalecer la identidad cultural talareña, que la población, especialmente la niñez y juventud se sientan parte de esta tierra y de esta provincia, a través de la práctica y valoración de la música, canto, danza, poesía, entre otras interpretaciones artísticas locales.

Asimismo, buscan compartir espacios de sano entretenimiento con la población, en forma descentralizada en los diversos sectores de la ciudad de Talara, como en esta oportunidad en el asentamiento humano Lucy Villanueva, ubicado en el Cono Norte.

Anteriormente el “Jueves Cultural” se realizó en la plataforma deportiva del asentamiento humano Alan García de Talara Alta.                                                                                                                                              





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: