MUNICIPALIDAD DE TALARA CULMINA OBRA EN LA IEI 607 DE TALARA ALTA

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

MUNICIPALIDAD DE TALARA CULMINA OBRA EN LA IEI 607 DE TALARA ALTA

INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA

Miercoles, 11 de Julio del 2018

La obra “Mejoramiento y Ampliación de los Servicios de Educación Inicial en la IEI N° 607 ubicada en la calle 8 de Talara Alta, está a punto de culminar, pues  se encuentra en acabados.

La obra consiste en la construcción con material noble y techo aligerado de 3 modernas aulas, ambiente para dirección y sala de profesores, almacén y dos baterías de servicios higiénicos; construcción de patio y plataforma deportiva con techo de estructura metálica.

El proyecto de inversión considera también el equipamiento correspondiente con mobiliario, materiales educativos y equipos audiovisuales. El costo de la obra asciende a 667,983 soles y el plazo de ejecución fue de 75 días.

Cabe recordar que esta institución de educación inicial donde estudian niños de 3,4 y 5 años de edad estaba declarada en riesgo por los organismos pertinentes, considerando que era inundada en períodos lluviosos y por el deterioro de la infraestructura existente. Por esa razón, la alcaldesa provincial de Talara, Abog. Rosa Vega Castillo, ha cumplido con el compromiso de hacer realidad esta obra que va directamente en beneficio de la niñez.

Se tiene programado realizar la entrega formal de la obra del nuevo local escolar a la comunidad educativa de la I.E.I. N° 607 la próxima semana.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: