INICIARÁN OBRA “RECINTO DEPORTIVO DEL ASENTAMIENTO LUIS ALVA CASTRO DE TALARA

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

INICIARÁN OBRA “RECINTO DEPORTIVO DEL ASENTAMIENTO LUIS ALVA CASTRO DE TALARA

INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA

Viernes, 17 de Agosto del 2018

Una nueva obra para el pueblo de Talara. La Municipalidad Provincial de Talara iniciará en los próximos días la ejecución de la obra “Construcción del Recinto Deportivo en el Asentamiento Humano Luis Alva Castro”.

La obra consiste en la construcción de losa deportiva, graderías de tribunas con su respectivo techo, servicios higiénicos para hombres y mujeres, veredas, jardineras, muros de contención, bancas de madera, sistema de alumbrado, sistema sanitario, cerco perimétrico, cisterna, tanque elevado y áreas verdes.

El monto de la obra asciende a S/ 1´117,961.52 y el plazo de ejecución es de 90 días calendarios; es decir, 3 meses. La empresa contratista que se encargará de los trabajos es el Consorcio Alva Castro.

De esta manera, la Municipalidad Provincial de Talara busca brindar un espacio moderno y adecuado para que la población, especialmente la niñez y juventud, practique el deporte. Asimismo, se espera brindar un ambiente adecuado para el sano entretenimiento de la familia, promoviendo una vida saludable en la población.

Los moradores y dirigentes de la Junta Vecinal resaltaron la importancia de esta obra por la que, según recuerdan, han luchado durante muchos años. Dijeron que este recinto deportivo beneficia a toda la comunidad, de manera especial a los niños y jóvenes, porque ahora tendrán un lugar digno para jugar una serie de deportes como fulbito, vóley y básquet.

Por ese motivo, agradecieron a las autoridades municipales por la decisión de hacer realidad esta obra de desarrollo en el asentamiento Luis Alva Castro.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: