INSTALARÁN PAPELERAS Y TACHOS ECOLÓGICOS EN TALARA CENTRO

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

INSTALARÁN PAPELERAS Y TACHOS ECOLÓGICOS EN TALARA CENTRO

GESTIÓN AMBIENTAL

Martes, 21 de Agosto del 2018

La subgerencia de Gestión Ambiental  de la Gerencia de Servicios Públicos de la Municipalidad Provincial de Talara instalará 50 papeleras y 10 tachos ecológicos para el recojo de residuos sólidos en la ciudad.

El objetivo es contribuir con la salubridad y limpieza de Talara Centro, en el marco del desarrollo  turístico y la promoción de una ciudad limpia y saludable en bien de la población.

Las modernas papeleras y tachos ecológicos se instalarán en puntos estratégicos, buscando de esta manera sensibilizar a la población para que no arroje papeles y desperdicios en la vía pública sino que lo haga en los tachos y papeleras a instalar.

Cada uno de los tachos ecológicos, a instalarse con cemento en el piso, contendrán 3 recipientes para segregar residuos sólidos de plástico, vidrio y papel.

De esta manera, se continúa cumpliendo con la tarea prioritaria de recuperar a Talara para que vuelva a ser la ciudad jardín de antaño, con la participación activa de la población.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: