MUNICIPALIDAD DE TALARA INSTALA TECLES NUEVOS EN CAMAL MUNICIPAL

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

MUNICIPALIDAD DE TALARA INSTALA TECLES NUEVOS EN CAMAL MUNICIPAL

SERVICIO DE SALUD

Viernes, 21 de Septiembre del 2018

Con el fin de mejorar el servicio en la sala de sacrifico, la subgerencia de Abastecimiento y Comercialización de la Municipalidad Provincial de Talara dispuso la entrega de material de limpieza e instalación de tecles nuevos en el Camal Municipal.

Se trata de 6 tecles nuevos, marca Vulcano, con capacidad para sostener 3 toneladas de peso cada uno, cuya instalación fue priorizada por la autoridad municipal con el fin de resolver la observación al respecto del Servicio Nacional de Sanidad Agraria, SENASA.

Los tecles sirvan para levantar del piso el ganado, inmediatamente después que es sacrificado, para su debido procesamiento, con el propósito de garantizar la calidad e inocuidad de las carnes destinadas a los diversos centros de abastos, contribuyendo de esta manera con la salud de la población.

También fue entregado para la higiene y limpieza correspondiente, una serie de materiales y equipos de limpieza como carretillas, rastrillos, palana, así como lejía, kreso y ácido muriático, según informe del Sr. Rolando Ancajima Ruiz, administrador del Camal Municipal de Talara.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: