MUNICIPALIDAD DE TALARA APOYA CON CISTERNA DISTRIBUCIÓN DE AGUA

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

MUNICIPALIDAD DE TALARA APOYA CON CISTERNA DISTRIBUCIÓN DE AGUA

SERVICIOS BÁSICOS

Viernes, 28 de Septiembre del 2018

La Municipalidad Provincial de Talara viene disponiendo una cisterna para apoyar la distribución de agua a la población, prioritariamente en los sectores donde la EPS Grau S.A. aún no restablece el servicio de agua potable.

Se trata de una cisterna con capacidad de 18 metros cúbicos de agua que se encuentra a disposición de la EPS Grau para la distribución del líquido vital. Diariamente la cisterna realiza 10 entregas diarias de agua, contribuyendo a paliar en algo la situación crítica ante la falta del recurso vital del agua. Los lugares donde se distribuye el agua son definidos por la EPS Grau.

La población beneficiaria reconoce este apoyo que brinda la entidad municipal, a través de la cisterna de la Unidad de Operaciones, de la municipalidad talareña.

Asimismo, es necesario informar que la Municipalidad Provincial de Talara ha gestionado ante Petroperú el apoyo también con cisternas para que se sume a la tarea de distribuir el agua a la población, mientras se logra restablecer y normalizar el servicio a través del Eje El Arenal-Talara por parte de la EPS Grau.

De esta manera, las autoridades y funcionarios municipales vienen participando activamente para ayudar a afrontar esta aguda problemática del agua, esperando que la EPS Grau S.A. normalice el servicio de abastecimiento de agua potable en Talara.

En forma complementaria, la Municipalidad de Talara viene cursando documentos a entidades del Gobierno Nacional para atiendan en forma urgente y de inmediato la situación crítica que atraviesa Talara ante la falta del líquido elemental del agua.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: