INSTALAN TRANQUERA EN CANAL VÍA PARA ORDENAR TRÁNSITO EN MERCADO LA PARADA DE TALARA

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

INSTALAN TRANQUERA EN CANAL VÍA PARA ORDENAR TRÁNSITO EN MERCADO LA PARADA DE TALARA

SEGURIDAD VIAL

Jueves, 04 de Octubre del 2018

La Administración del Mercado de Talara como parte de la Subgerencia de Comercialización y Abastecimiento de la Municipalidad Provincial de Talara inauguró hoy la instalación de una tranquera en el canal vía.

El objetivo de la tranquera es evitar el ingreso de vehículos mayores y transporte pesado en esta vía con el fin de ordenar el tránsito y contribuir con la seguridad vial en la zona, en coordinación con los mismos comerciantes y los mototaxistas organizados en este sector.

En forma complementaria también se dispuso el retiro del comercio ambulatorio en el marco de la política implementada por la entidad municipal sobre la recuperación de los espacios públicos en la ciudad de Talara.

En la ceremonia estuvo presente el regidor Ruhanny Correa García, actualmente encargado de alcaldía, quien resaltó esta iniciativa de la institución edilicia para ordenar el comercio en La Parada y brindar mayor seguridad a los usuarios.

Por su parte, el señor César Ramos Risco, en representación de la Asociación de Mototaxistas de este sector, reconoció estas medidas tomada por la autoridad municipal, no sólo para ordenar el tránsito y el comercio ambulatorio sino también para brindar mayores condiciones de seguridad al público que acude diariamente a este centro de abastos.

También estuvieron presentes el subgerente de Abastecimiento y Comercialización, Ing. Jhon Meléndez Zapata; el administrador del mercado La Pareada, Fredy Oyola Olivos; así como el gerente de Seguridad Ciudadana, Coronel (r) PNP Willy Díaz Castillo.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: