Talareños se identifican con el día del Pisco Sour

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

Talareños se identifican con el día del Pisco Sour

Viernes, 01 de Febrero del 2019

Autoridades de la Municipalidad Provincial de Talara y cientos de talareños celebraron juntos, la antesala del Día Nacional del Pisco Sour que será este 2 de febrero. La celebración tuvo lugar hoy 1 de febrero en la Alameda Grau en el centro cívico.

Krist Rumiche Villalta, subgerente de Desarrollo Turístico de la Municipalidad Provincial de Talara, manifestó que es necesario resaltar nuestra cultura promocionando su producción y consumo del pisco.

El evento contó con la participación del reconocido barman Nacional, Maicol Tantalian Senturion, el instituto CETURGH y CICOTUR Talara, quienes hicieron la demostración de la preparación de la bebida y su degustación ante la población presente. Del mismo modo, se hicieron presentes los regidores, Harol Alemán, Rosanita Burgos, Santiago Guevara, Mercy Iman Sosaa, Sandra Vinces Timana; y la Gerente de Desarrollo Humano y Económico, Rosa Machuca.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: