Recogen 200 toneladas de basura del ingreso de Talara

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

Recogen 200 toneladas de basura del ingreso de Talara

Domingo, 03 de Febrero del 2019

Cerca de 200 toneladas de basura y desmontes fueron recogidos por la Gerencia de Servicios Públicos a través Subgerencia de Gestión Ambiental y Servicios de la Municipalidad Provincial de Talara con el apoyo del empresariado privado a inmediaciones del sector Enace, Negreiros y cerca al asentamiento Mario Aguirre en el cono Sur.

Más de un una veintena de personal obrero de la Municipalidad con el apoyo de la maquinaria de la empresa Secin Perú Sac, trabajo desde las 6:00 a.m en la jornada de limpieza denominada “Talara Te Quiero Limpia”. Ambas partes retiraron la basura desde el peaje hasta el instituto Luciano Castillo Colonna.

Luego realizaron la limpieza y recojo de la basura a inmediaciones del asentamiento Mario Aguirre. Aquí retiraron gran cantidad de desmonte. La basura fue retirada del lugar y llevados al relleno sanitario ubicado a inmediaciones del sector de Malacas.

Katherine Valladares Saldarriaga, subgerente de Gestión Ambiental y Servicios, comentó la jornada de limpieza se realizará durante toda la semana con la finalidad de limpiar todo el tramo que comprende ciudad Satélite (Enace, Negreiros, Sacobsa, y Nueva Talara) hasta inmediaciones de la planta eólica.

Exhortó a los vecinos, mantener limpio su sector. Pidió cuidar el trabajo realizado por personal obrero de la Municipalidad.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: