INTEGRANTES DEL CCL VALIDAN PRESUPUESTO PARTICIPATIVO DEL 2020

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

INTEGRANTES DEL CCL VALIDAN PRESUPUESTO PARTICIPATIVO DEL 2020

Miercoles, 19 de Junio del 2019

Los integrantes del Consejo de Coordinación Local de la Provincial de Talara, aprobaron por unanimidad el presupuesto participo del 2020 que asciende a 16 millones de soles, que serán invertidos en obras a favor de la comunidad. 

De acuerdo al presupuesto participativo del 2020, Pariñas cuenta con un presupuesto de 13 millones 500 mil soles; mientras que cada uno de los cinco distritos restantes corresponde 500 mil soles. 

En Pariñas, serán ejecutados tres proyectos: ampliación del canal evacuación de aguas pluviales en parte posterior de la urbanización Aproviser, cuya inversión es de un millón 700 mil soles; creación del servicio de protección colindante a los asentamientos, José Gálvez, Alberto Fujimori, Señor Cautivo, Ampliación Alán García, y Los Ficus, con un monto de inversión de 4 millones de soles; y mejoramiento del servicio de agua potable y alcantarillado en el cercado del cono Sur del distrito de Pariñas, con 7 millones 600 mil soles. Los distritos priorizarán su prepuesto para determinadas obras. En, la sesión, estuvieron presentes el alcalde de Máncora, Lobitos, y la Brea.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: