ALCALDE CONFIRMA INVERSION DE 136 MILLONES PARA COLEGIOS DE TALARA

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

ALCALDE CONFIRMA INVERSION DE 136 MILLONES PARA COLEGIOS DE TALARA

Lunes, 19 de Octubre del 2020

Más de 136 millones de soles invertirá el Ministerio de Educación, a través del Pronied, para remodelar las instituciones educativas 15512 y 15513, lo anunció el alcalde de la Municipalidad Provincial de Talara, José Vitonera Infante.

Pero además, el burgomaestre confirmó que a través de la Autoridad Para la Reconstrucción con Cambios se han destinado más de 20 millones de soles para el mejoramiento de otros colegios, y más de 10 millones de soles para seguir mejorando las veredas y pistas de varios sectores de la ciudad de Talara.

"Tenemos la plena confianza que será un año fructífero y mejoraremos sustancialmente las condiciones de infraestructura de Talara y también su sistema educativo, pero además seguimos luchando para que el nuevo hospital del Minsa y Essalud se construya en Enace, donde también estará ubicado el nuevo edificio de la Fiscalía", detalló el alcalde José Vitonera.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: