SE CONSTRUIRÁ NUEVA IGLESIA SEÑOR DE LOS MILAGROS

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

SE CONSTRUIRÁ NUEVA IGLESIA SEÑOR DE LOS MILAGROS

Luego de ser demolida por recomendación de la Municipalidad

Viernes, 19 de Mayo del 2017

El presidente del Pro Templo, Rosas Huiman, solicitó a las empresas privadas y públicas apoyar con la reconstrucción de la iglesia Señor de los Milagros ubicada en la urbanización María Auxiliadora en el cono Sur, luego de ser demolida por recomendación de la Municipalidad por encontrarse en alto riesgo.

Juan Rosas Huiman, quien es regidor de la Municipalidad, manifestó que la iglesia fue demolida por seguridad a los fieles que congregan en la parroquia. “La infraestructura de la representada grandes riesgos porque se encuentra deteriorada, por lo que la Municipalidad tuvo a bien recomendar su demolición”, explicó el presidente del pro Templo.

Indicó que previo a la demolición se realizaron informes, estudios e inspecciones por parte de la Subgerencia de Defensa Civil, Colegio de Ingenieros y técnicos especialistas. Dijo que los técnicos analizarán si la reconstrucción será en el mismo lugar o en otro terreno.  Reiteró la participación de las empresas públicas, privadas y de la población en la reconstrucción del templo Señor de los Milagros de Talara Alta, para que en un futuro los fieles asistan con seguridad.  

Cabe resaltar, la Municipalidad Provincial de Talara a través de la Oficina de Licencia de Construcción a cargo del Ing. Redy Flores Alema, confirmaron la orden para la demolición total de la iglesia Señor de Los Milagros.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: imagen@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: