ALCALDE DE TALARA GESTIONA PLAN DE CONTINGENCIA PARA MEJORAR SERVICIOS DE AGUA

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

ALCALDE DE TALARA GESTIONA PLAN DE CONTINGENCIA PARA MEJORAR SERVICIOS DE AGUA

Autoridad exige se respeten los derechos de los usuarios.

Viernes, 19 de Mayo del 2017

El alcalde Provincial de Talara, José Bolo Bancayán, y el Jefe de la Oficina de Orientación y Defensa del Consumidor, Bedalmider Jaramillo coordinan reuniones con los representantes de la EPS GRAU para gestionar un plan de contingencia que permita mejorar los servicios de agua en la ciudad.

Jaramillo, manifestó que han programado una serie de charlas educativas que se iniciaron este 18 de mayo, a las 4:00 pm, en la Casa de la Juventud con la charla “CONOCIENDO TUS DERECHOS Y DEBERES EN EL SERVICIO DE ELECTRICIDAD”.

Bedalmider Jaramillo, indicó que su representa ha recibido denuncias por el cobro indebido del consumo de agua durante los meses de marzo, abril y mayo. Detalló que durante este período han recepcionado  más de 200 recibos en la oficina de Orientación de Defensa al Consumidor, los mismos que han sido llevados a la EPS GRAU para lograr gestionar una refacturación y la población pueda pagar lo adecuado. 

Cabe precisar, que este evento está dirigido a las instituciones públicas, privadas y público en general y estará a cargo por funcionarios de ENOSA y del ente regulador Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería - OSINERGMIN





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: imagen@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: