MPT Y COMERCIANTES APUESTAN POR UN MERCADO LIMPIO, ORDENADO Y SEGURO

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

MPT Y COMERCIANTES APUESTAN POR UN MERCADO LIMPIO, ORDENADO Y SEGURO

Proponer un plan de trabajo, de corto plazo, que permita mejorar el mercado central.

Viernes, 19 de Mayo del 2017

La Municipalidad de Talara a través de la Subgerencia de Comercialización, Abastecimiento y Defensa del Consumidor y los comerciantes trabajaran de mano para apostar por un mercado central limpio, ordenado y seguro.

En ese sentido, el Subgerente de Abastecimiento, Comercialización y Defensa del Consumidor, José Távara Atoche, informó que junto con el administrador de Mercados, Luis Yactayo Infante, sostuvo una reunión con los comerciantes a fin de proponer un plan de trabajo, de corto plazo, que permita mejorar el mercado central.

En la reunión, realizada a las 7.00 p.m. en el auditorio Javier Pérez de Cuellar, que duró más de 3 horas, los funcionarios y comerciantes expusieron sus puntos de vistas. Al final, los comerciantes del sector de Carne y Pescadería, se comprometieron a mejorar el sistema eléctrico, la presentación de sus puestos y cumplir con las disposiciones municipales.

Además, formaron un comité de trabajo, el cual tiene previsto realizar arreglos, modificaciones, limpieza, destugurización, y arreglo de puestos. De esta manera se busca levantar las observaciones de Defensa Civil y cambiar la imagen del principal centro de abastos de Talara, poniéndose como meta lograrlo al mes de julio para Fiestas Patrias.

Las autoridades y los comerciantes acordaron volver a reunirse en un mes para evaluar los avances del comité de trabajo.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: imagen@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: