HABRÁ MAYOR PRESENCIA DE ENTES REGULADORES EN TALARA

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

HABRÁ MAYOR PRESENCIA DE ENTES REGULADORES EN TALARA

21 de julio estarán presentes los entes reguladores en Talara

Lunes, 17 de Julio del 2017

Ante las constante quejas y reclamos, el jefe de la Oficina de Orientación y Defensa del Consumidor de la Municipalidad Provincial de Talara, Bedalmider Jaramillo, informó que entes reguladores como Osinergmin, Indecopi, Superintendencia de Banca y Seguro entre otros tendrá mayor presencia en la provincia de Talara.

El funcionario, comentó que se acercaron a dichos organismos a presentar la queja de los usuarios, por las elevadas tarifas eléctricas; elevados intereses en las tarjetas de crédito, y falta de libro de reclamaciones en algunos centros comerciales. Los organismos estarán presentes el 21 de julio en la feria de entes reguladores.

Precisó que se entrevistó con el Gerente General de Eps Grau, Roberto Sandoval Maza, quien se comprometió a cambiar válvulas de purga para evitar que el aire existente en las tuberías active los medidores y eleve a la facturación de los recibos de los usuarios.

Jaramillo aprovechó la oportunidad que el día viernes 21 de julio, todos los entes fiscalizadores participarán en la feria informativa que se realizará en la Alameda Grau o Parque de los Tubos donde estarán absolviendo las consultas, quejas y reclamos de los usuarios de los servicios públicos.  





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: imagen@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: