COMUNA TALAREÑA ELIMINA RESIDUOS SÓLIDOS DE QUEBRADA YALE

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

COMUNA TALAREÑA ELIMINA RESIDUOS SÓLIDOS DE QUEBRADA YALE

Lunes, 14 de Agosto del 2017

La Municipalidad Provincial de Talara, a través de la Subgerencia de Gestión Ambiental, realiza desde el 06 de agosto, trabajos de limpieza en la Quebrada Yale, frente al parque 32, con la finalidad de erradicar la contaminación ambiental y prevenir las posibles enfermedades que perjudican a los vecinos que habitan en los alrededores de la zona.

El Subgerente del área, Ing. Willy Elias Espinoza, manifestó que estas jornadas de limpieza se ejecutan en doble turno durante el día; y a la fecha, se ha eliminado un aproximado de 336 Metros cúbicos de residuos sólidos, los cuales son trasladados al relleno sanitario.

Cabe precisar que se están realizando las coordinaciones correspondientes con la Subgerencia de Fiscalización y Policía Municipal, para que apliquen las sanciones a los infractores que ensucien la zona-

Por otro lado, el funcionario edil, informó que los días 07 y 08  de agosto se ha realizado la limpieza pública en los A.H de Pilar Nores y Jorge Chávez, eliminando un aproximado de 18 toneladas de residuos sólidos y 12 toneladas de tierra acumulada en las calles y parques de las zonas mencionadas. Se espera que los vecinos contribuyan en mantener limpio este sector.

Además indicó que se está  trabajando en el mantenimiento de pintado del Parque Quiñonez, (frente a la Caja de Piura) y los sardineles de la avenida A, D y Centro Cívico de la ciudad.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: imagen@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: